Skip to the main content.
CONTACTO
CONTACTO

sovos-logo-tagline

 


     
  Quiénes somos

 

Con más de 20 mil clientes, incluyendo a la mitad de las empresas del ranking Fortune 500 que operan en más de 70 países, Sovos es el aliado más completo para la digitalización de los procesos empresariales y el cumplimiento tributario de las compañías. Su robusta suite de soluciones para el onboarding digital permite gestionar, validar y firmar documentos electrónicos verificando previamente la identidad de los firmantes a través de distintos métodos de autenticación presenciales o remotos, incluyendo la biometría facial y dactilar, cumpliendo siempre con la normativa de cada país en que tiene presencia.


Sovos combina la trayectoria global con la experiencia local añadiendo valor gracias a su equipo mundial de expertos regulatorios, al acompañamiento del cliente en todo el ciclo de vida de un negocio y a un soporte y servicio de excelencia basados en buenas prácticas y en la mejora continua. 

 
     

 


     
  Nuestro trabajo

 

 
 

Sovos, Solve Tax For Good

Sovos es el aliado para la digitalización de los procesos y el cumplimiento tributario de las compañías, combinando trayectoria global con experiencia local y un servicio de excelencia.

 
     

 



       
  Casos de estudio

 

sovos-thumbnail-casos-estudio-sunchemical-412x274

 

 

 

sovos-thumbnail-casos-estudio-phillips-412x274

 

 
  Sun Chemicals consolidó su cumplimiento tributario global con Sovos

Sun Chemical buscaba una solución para minimizar el impacto de los cambiantes mandatos sobre sus operaciones comerciales que funcionan 24/7. Sovos implementó una solución para simplificar la presentación de informes a nivel multinacional, permitiéndole a la empresa consolidar sus esfuerzos de cumplimiento en todos sus mercados en Latinoamérica.

Royal Philips agilizó sus procesos con la solución para presentación de informes B2G de Sovos  

Royal Philips eliminó el innecesario mantenimiento manual de infraestructura y mejoró su proceso de presentación de informes al implementar la solución de Sovos para gestionar los informes entre empresas y gobiernos (B2G), logrando reducir sus costos de mantenimiento en un 80% y aumentar un 25% la productividad de sus empleados.

 
       

 

PARTNER DESTACADO

Sovos

Dónde puedes encontrarnos

 

www.sovos.com/es

   


Clientes

 

Los mayores retails de Chile, Perú y Brasil
Los principales bancos, aseguradoras y AFPs
Grandes empresas de telecomunicaciones y manufactura
Las más importantes universidades y centros de estudios, hospitales, clinicas
Mineras de la región

Capacidades

 

Expertos regulatorios
Determinación de impuestos
Cumplimiento fiscal
Facturación electrónica
Boleta electrónica
Punto de venta
Verificación de identidad
Validación biométrica
Biometría
Servicios cloud
SaaS
Software escalable
Firma electrónica
Gestión documental


Puedes enviar tu consulta aquí