Skip to the main content.
CONTACT
CONTACT

redhat

 


     
  Quiénes somos

 

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar a las organizaciones financieras las herramientas para generar innovaciones en un mundo en constante cambio. Con Red Hat, las instituciones pueden crear una cultura más ágil y colaborativa para ofrecer a los clientes una mejor experiencia, reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento normativo.


A través de un modelo de suscripción predecible y asequible, nuestros clientes adquieren tecnologías fiables y de alto rendimiento de nube, Linux, contenedores y virtualización que les ayuda a estandarizar los entornos, desarrollar aplicaciones e integrar, automatizar y proteger entornos complejos con servicios de capacitación, soporte y consultoría galardonados.


En Red Hat, creemos que la innovación necesita colaboración, y la próxima gran idea está a solo una contribución de distancia. Por eso nuestro código es abierto.

 
     

 


     
  Nuestro trabajo

 

 
  La historia de Red Hat

Red Hat es diferente. Lo ayudamos a desarrollar aplicaciones, implementar contenedores, administrar su nube y automatizar todo. Llevamos el código abierto a la empresa.

 
     

 


       
  Casos de estudio

 

Banco-Galicia-Red-Hat

 

 

Banco-Central-Brasil

 
  Banco Galicia 

Banco Galicia, uno de los líderes en Argentina, quería optimizar sus servicios digitales trasladando sus canales y sus sistemas backend a una plataforma omnicanal unificada y nativa de la nube. El banco estandarizó su plataforma y el enfoque de Open Banking con las tecnologías de integración y contenedores de Red Hat®, creando la capacidad de vender productos de una manera completamente digital.


Con esta base de código abierto, Galicia se ha adaptado a una cultura más ágil e innovadora que le permitió reducir los tiempos de lanzamiento de los servicios de meses a semanas, optimizó la experiencia de sus clientes y logró mejoras en materia de seguridad y costos.

Banco Central de Brasil  

Para satisfacer la creciente demanda de pagos digitales, el Banco Central de Brasil ha creado un nuevo ecosistema de pagos instantáneos, Pix, que utiliza claves o códigos QR para que personas o empresas realicen o reciban pagos en segundos, sin necesidad de tarjetas de débito o crédito y sin cargo para los usuarios.


Red Hat fue el socio elegido por el banco para implementar esta solución innovadora, altamente escalable y disponible 24x7 para soportar miles de transacciones por segundo de modo económico. Este nuevo servicio también ayuda al banco a promover la diversidad competitiva en el mercado de servicios financieros en Brasil.

 
       

 

PARTNER DESTACADO

Red Hat

Dónde puedes encontrarnos

 

www.redhat.com/es 

  


Clientes

 

Bancolombia

CitiBanamex
Grupo Aval
Banco de Chile
Banorte
Itaú
Banco Central de Brasil
Santander
SulAmerica Seguros

Capacidades

 

Código abierto, transformación digital y la cultura colaborativa

Banca abierta, modernización e integración de APIs

Sistema de pagos instantáneos, ecosistema conectado y eficiencia operativa

Aseguradoras digitales con decisiones rápidas y AI/ML para proteger los asegurados

Cultura, tecnologías y procesos incorporados con innovación y métodos ágiles

Automatización, agilidad, seguridad y el cumplimento normativo

Nube híbrida abierta, flexible, estable y escalable

Tecnologías de desarrollo nativo de la nube y Kubernetes

Certificación, capacitación práctica y cursos gratuitos

Servicios de consultoría, soporte e ingeniería personalizados


Puedes enviar tu consulta aquí