Skip to the main content.
CONTACT
CONTACT

nice-actimize-1000x2552x_1_2_0

 


     
  Quiénes somos

 

NICE Actimize es el mayor y más amplio proveedor de soluciones de cumplimiento, riesgo y delitos financieros para empresas regionales y globales. instituciones financieras, así como reguladores gubernamentales. Constantemente clasificado como el número uno en el espacio, los expertos de NICE Actimize aplican tecnología innovadora para proteger a las instituciones y salvaguardar los activos de los consumidores e inversores mediante la identificación de delitos financieros, prevención del fraude y cumplimiento normativo. La empresa proporciona prevención de fraude en varios canales en tiempo real, detección de lavado de dinero y soluciones de vigilancia en trading que abordan preocupaciones como el fraude de pagos, el delito cibernético, monitoreo de sanciones, abuso de mercado, debida diligencia del cliente y tráfico de información privilegiada.

 
     

 


     
  Nuestro trabajo

 

 
 

Lucha contra el crimen financiero con IA

Al usar IA, las organizaciones de servicios financieros pueden identificar patrones que impulsan decisiones rápidas y precisas para abordar el riesgo. Descubra cómo NICE Actimize puede fortalecer su lucha contra los delitos financieros.

 
     

 


     
  Caso de estudio

 

Caso de Estudio Nice Actimize

 
 

Supervisión temprana de cuentas para una gestión de riesgos dinámica

Para luchar contra fraudes y evaluar los riesgos de cuentas falsas o con actividades ilícitas, las organizaciones deben supervisar las cuentas de forma temprana y altamente precisa para observar actividades de transacción de nuevas cuentas y conectar con la información de identidad, digital y de fraudes recopiladas durante la fase de solicitud.

 
     

 

PARTNER DESTACADO

Nice Actimize

Dónde puedes encontrarnos

 

www.niceactimize.com/

   


Clientes

 

 

Capacidades

 

Prevención integral del fraude

Fraude de cuentas nuevas

Inteligencia de la Dark Web

Fraude en pagos

Diligencia Debida del Cliente (CDD)

Monitoreo de Actividades Sospechosas (SAM)

Verificación de Sanciones

Inteligencia de Criptomonedas


Puedes enviar tu consulta aquí