Quiénes somos
Movizzon a través de su plataforma tecnológica potenciada por IA, permite medir y mejorar la experiencia del cliente en canales digitales. Esto se realiza a través de un modelo de monitorización continua mediante un Cliente Incógnito Digital implementado por bots que navegan 24/7 por diferentes portales web y apps móviles, con el fin de ser los primeros en alertar de cualquier error o mala experiencia en los canales virtuales. A través de este servicio, las empresas podrán ser proactivas en la mejora de la experiencia del cliente en sus canales digitales sin necesidad de integración alguna con la plataforma de Movizzon. |
||
Nuestro trabajo
Movizzon from Antonio Arancibia on Vimeo. |
||
Movizzon Acá te explicamos qué es Movizzon y cómo agregar valor a tu compañía |
||
Movizzon
BBVA
Itaú
Bancolombia
Grupo AVAL
Promerica
Davivienda
Monitoreo y mejora de experiencia de cliente en tiempo real
Medición de disponibilidad y desempeño de canales digitales
Benchmark de canales digitales
Prueba de carga y estrés para validar experiencia de cliente en situaciones de alta demanda
Medición de ambientes preproductivos para validar la experiencia de cliente ante de lanzamientos masivos
Puedes enviar tu consulta aquí