Quiénes somos
Microsoft y nuestros socios globales ayudan a los bancos a ofrecer experiencias de cliente diferenciadas a través de una plataforma en la nube de grado empresarial altamente segura y compatible, con una comprensión más profunda y relaciones sólidas. Los bancos pueden confiar en las amplias capacidades de la Nube de Microsoft, así como en soluciones específicas para la industria, componentes de plataforma y modelos de datos e IA para lograr resultados comerciales impactantes rápidamente. Pueden acelerar el tiempo de resolución e incrementar la participación en el mercado a través de experiencias de cliente personalizadas y aumentadas por IA en todos los canales; unificar los datos del cliente en una sola vista y mejorar la segmentación de marketing y ventas; involucrar proactivamente a los clientes para mejorar el alcance y reducir la rotación; y modernizar sus centros de contacto con compromiso omnicanal, autoservicio inteligente, e interacciones personalizadas y protegidas con el cliente. |
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Nuestro trabajo
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Facilitando el futuro de los servicios financieros en la era de la IA Bill Borden, Vicepresidente Corporativo de Servicios Financieros Mundiales, destaca los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria y cómo Microsoft y sus socios ayudan a las empresas a aprovechar la Nube, la IA y las soluciones específicas para el sector que se ajustan a las necesidades comerciales. |
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Casos de estudio
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BCP potencia con Azure su plan de inclusión financiera para millones de usuarios
Por medio de la innovación y metodologías ágiles, el Banco de Crédito del Perú, introduce tecnologías de Microsoft basadas en la nube para impulsar su propósito de “Transformar Planes en Realidad” beneficiando a más de 13 millones de Clientes. |
Libertad Soluciones de Vida posibilita nuevas esferas de mercado al digitalizar su operación con Dynamics 365 y Azure Synapse Analytics
Al delinear un plan estratégico de tecnología que consistió en mover su base de datos de clientes a Microsoft Dynamics 365 y Synapse Analytics, ensamblar procesos y migrar a Azure, la Sociedad Financiera Popular pudo llegar a usuarios de todo México -incluyendo a los que se encontraban en el extranjero-, y los servicios de crédito que antes tardaban 48 horas, ahora los provee en 30 minutos. |
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Microsoft
B3
Banco de Chile
Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
Banco de Galicia
Banco Estado de Chile
Banco Popular Dominicano GFP
Banorte
Bradesco
Caixa Económica Federal
Cielo
Conductor
Credicorp – Peru (BCP)
Grupo Aval
Grupo Sura
Itaú
Popular PR Inc.
Porto Seguros
Sociedades Bolivar
Stone
XP Investimentos
Ofrecer experiencias diferenciadas al cliente: acelerar el crecimiento y la lealtad a través de la percepción y relacionamiento con el cliente
Modernizar pagos y transacciones de la banca tradicional: incrementar la agilidad para ofrecer nuevos productos y servicios
Manejo de riesgo en toda la organización: mayor percepción de riesgo y cumplimiento de requerimientos regulatorios
Combatir el crimen financiero: proteger al banco y a sus clientes mientras disminuyen los costos de compliance.
Empoderar a los clientes a través del Teamwork: mejorar la productividad del empleado y acelerar la modernización del lugar de trabajo.
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