Quiénes somos
Microsoft provee a los bancos de una plataforma altamente segura y dentro de las normas de compliance para manejar su negocio a través de tecnología innovadora para manejar las expectativas del cliente, regulaciones complejas, nuevos competidores, y amenazas cibernéticas. |
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Nuestro trabajo
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Microsoft en la banca inteligente La revolución digital está cambiando la forma en que se desarrolla banca. Descubra cuál es la perspectiva de Microsoft, sobre la banca y cómo la banca inteligente de Microsoft, puede ofrecer experiencias diferenciadas a los clientes, modernizando pagos y la banca tradicional, ayudando a gestionar el riesgo en toda la organización, combatir los delitos financieros y capacitar a los empleados. |
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Casos de estudio
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Itaú Unibanco Como líder bancario en América Latina, y uno de los bancos más grandes del mundo, Unibanco maneja miles de transacciones por segundo. Debido a que funcionaba en una infraestructura de datos anticuada, el banco tuvo dificultades para expandir sus servicios digitales sin romper los SLA o poner en riesgo su garantía de disponibilidad continua de servicios. Desde que migró los servicios de bases de datos a Microsoft SQL Server 2019 basado en tecnologías de centros de datos Intel, Itaú Unibanco puede escalar con confianza la recopilación de datos y el mantenimiento de la infraestructura al tiempo que ofrece un alto nivel de servicio en el que confían sus clientes de banca privada y comercial. |
Banco Centroamericano de Integración Económica
El Banco Centroamericano de Integración Económica acelera su transformación digital apoyado en soluciones Microsoft. |
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Microsoft
Bradesco
Itaú
Caixa Económica Federal
XP Investimentos
B3
Grupo Aval
Grupo Sura
Sociedades Bolivar
Banco de Chile
Banco Estado de Chile
Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
Banorte
Credicorp – Peru (BCP)
Popular PR Inc.
Stone
Cielo
Porto Seguros
Conductor
Banco de Galicia
Banco Popular Dominicano GFP
Ofrecer experiencias diferenciadas al cliente: acelerar el crecimiento y la lealtad a través de la percepción y relacionamiento con el cliente
Modernizar pagos y transacciones de la banca tradicional: incrementar la agilidad para ofrecer nuevos productos y servicios
Manejo de riesgo en toda la organización: mayor percepción de riesgo y cumplimiento de requerimientos regulatorios
Combatir el crimen financiero: proteger al banco y a sus clientes mientras disminuyen los costos de compliance.
Empoderar a los clientes a través del Teamwork: mejorar la productividad del empleado y acelerar la modernización del lugar de trabajo.
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