logo-genesys

 


     
  Quiénes somos

 

Cada año, Genesys ofrece más de 70.000 millones de extraordinarias experiencias del cliente a organizaciones situadas en más de 100 países. A través de la potencia de la nube y la IA, nuestra tecnología conecta cada interacción del cliente con los departamentos de marketing, ventas y servicio mediante cualquier canal y, al mismo tiempo, mejora las experiencias de los empleados.

 

Genesys incursionó en la implementación de Experience as a Service con el fin de que las organizaciones de cualquier tamaño puedan proporcionar una verdadera personalización a escala, interactuar con empatía y promover la confianza y la lealtad de los clientes. Esto fue posible gracias a Genesys Cloud, una solución todo en uno y la plataforma de contact center en la nube pública líder en el mundo, diseñada para brindar innovación, escalabilidad y flexibilidad con rapidez.

 
     

 


     
  WNuestro trabajo

 

 
  GENESYS Moments Connected

Lo ayudamos a construir relaciones duraderas con los clientes.

 
     

 


       
  Casos de estudio

 

Fintech Americas

 

 

Fintech Americas

 
  Google Cloud y Genesys

Conoce cómo aprovechar el poder transformador de la inteligencia artificial para centros de contacto con Google Cloud y Genesys.

Las fintechs en América Latina 

El mundo financiero está cambiando rápidamente; y las fintechs – que combinan la tecnología con las finanzas– están llegando a un público que antes no tenía acceso a las prestaciones del sector.

 
       

 

PARTNER DESTACADO

Genesys

Dónde puedes encontrarnos

 

www.genesys.com 

+1.888.436.3797


Clientes

 

Coca Cola
AstraZeneca
Banorte
BBVA
Emirates
Falabella
Heineken
Entel
Falabella
Schneider Electric
Serlefin
Telefónica
Ticketmaster

Capacidades

 

Enrutamiento automático
Distribución automática de llamadas (ACD)
Contact center todo en uno
Chat
Seguridad en la nube
Plataforma de customer engagement
Autoservicio
Correo electrónico
Contact center de llamadas entrantes
Mensajería
Soporte al cliente móvil
Desktop omnicanal
Call center de llamadas salientes
Redes sociales
Servicios de voz 


Puedes enviar tu consulta aquí