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  Quiénes somos

 

Cada año, Genesys ofrece más de 70.000 millones de extraordinarias experiencias del cliente a organizaciones situadas en más de 100 países. A través de la potencia de la nube y la IA, nuestra tecnología conecta cada interacción del cliente con los departamentos de marketing, ventas y servicio mediante cualquier canal y, al mismo tiempo, mejora las experiencias de los empleados.

 

Genesys incursionó en la implementación de Experience as a Service con el fin de que las organizaciones de cualquier tamaño puedan proporcionar una verdadera personalización a escala, interactuar con empatía y promover la confianza y la lealtad de los clientes. Esto fue posible gracias a Genesys Cloud, una solución todo en uno y la plataforma de contact center en la nube pública líder en el mundo, diseñada para brindar innovación, escalabilidad y flexibilidad con rapidez.

 
     

 


     
  WNuestro trabajo

 

 
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Lo ayudamos a construir relaciones duraderas con los clientes.

 
     

 


       
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  Google Cloud y Genesys

Conoce cómo aprovechar el poder transformador de la inteligencia artificial para centros de contacto con Google Cloud y Genesys.

Las fintechs en América Latina 

El mundo financiero está cambiando rápidamente; y las fintechs – que combinan la tecnología con las finanzas– están llegando a un público que antes no tenía acceso a las prestaciones del sector.

 
       

 

PARTNER DESTACADO

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www.genesys.com 

+1.888.436.3797


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