Skip to the main content.
CONTACT
CONTACT

EDcjESlWkAIcdJ2

 


     
  Quiénes somos

 

FacePhi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.

 
     

 


     
  Nuestro trabajo

 

 
 

FacePhi Platforma de Identidad

Nuestra solución se basa en una plataforma multibiométrica, que permite al cliente diseñar cualquier proceso de onboarding y autenticación digital, el cual es modificable de acuerdo a sus necesidades. A través de la plataforma se pueden seleccionar y combinar soluciones biométricas (facial, huella dactilar, voz, firma digital y comportamiento), capturar documentos oficiales de identidad, validar su autenticidad y comprobar su vivacidad con liveness pasivo.

 
     

 


       
  Casos de estudio

 

WP_BSupervielle_ES-724x1024-1

 

 

WP_BPacifico_ES-724x1024-1

 
 

Caso de éxito Banco Supervielle (Argentina)

Gracias a la tecnología de FacePhi, el Banco Supervielle ha conseguido potenciar la transformación digital, brindando así a sus clientes una mayor eficiencia y calidad de vida. Dando soluciones a los problemas de estos mediante Apps como la de Supervielle jubilados, permitiendo a las personas mayores dar fe de vida desde sus casas sin necesidad de realizarlo presencialmente.

Caso de éxito Banco del Pacífico (Ecuador) 

El Banco del Pacífico ha implementado la tecnología de Onboarding Digital de FacePhi, permitiendo abrir una cuenta desde cualquier punto únicamente con el documento de identidad o cédula del usuario y un selfie.Actualmente el 75% de los clientes se consiguen gracias a esta tecnología, de los cuales el 50% son los conocidos como “millenials” permitiendo acercarse a este nicho de mercado. Y el otro 50% agrupa una variedad de perfiles que adoptan este procedimiento.

 
       

 

PARTNER DESTACADO

FacePhi

Dónde puedes encontrarnos

 

facephi.com

 


Clientes

 

Santander
ICBC
HSBC
Banco Industrial
BCP
INBURSA
Interbank
Supervielle
Banco Pinchincha
Banco Unión

Capacidades

 

Confía en FacePhi como ya lo han hecho +100 bancos​

Crea tus flujos online a tiempo real​

Escoge las opciones de despliegue​

Mejora la experiencia de tus usuarios​

Alta de un cliente en <30 segundos​

9/10 onboardings exitosos​

Tasa de acierto de 99,998%​​

+95% de clientes satisfechos​


Puedes enviar tu consulta aquí